
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana (Walt Disney)
Trabajamos con niñ@s y adolescentes que viven en ambientes altamente vulnerables, y los traemos a nuestra Casa de Acogida para ofrecerles un espacio seguro, de contención y soporte, tanto físico como emocional, con el fin de evitar que estén en las calles arriesgando su integridad y futuro.
Todo esto lo realizamos con la mayor dedicación y vocación del mundo, teniendo en cuenta nuestros escasos recursos económicos.
Esta situación es la que buscamos mejorar a través de la Corporación Eliana Vera, que tiene como objetivo único, financiar la obra que realiza hace más de 18 años la Casa de Acogida Buen Samaritano.
Hoy somos más sostenibles, para y por los niños...es fundamental que creemos conciencia y aseguremos HOY el futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes, ya que el gran desafío es sacarlos del Círculo de la Pobreza generando oportunidades y entregándoles herramientas para que salgan del círculo vicioso donde muchas veces los tiene inmersos el entorno. Este apoyo y acompañamiento debe ser permanente, para ellos y sus familias. Nuestros niños tienen que apuntar alto en sus sueños y aspiraciones de futuro.


